Fundador de Xarma Yoga, primera escuela en Navarra para la enseñanza del Ashtanga Yoga y el método Vinyasa Krama en formato de autopráctica asistida. Imparto clases de Yoga desde el año 2010. Regularmente viajo a India o Indonesia para continuar estudiando con mi principal profesor Matthew Sweeney de quien he recibido la autorización para enseñar sus principales secuencias (Senior VK Teacher Level II).
Tomás Zorzo es otra de mis grandes influencias, siendo la principal referencia del Ashtanga Yoga en España además de una persona con un gran corazón.
Soy también estudiante de Angelo Cecchi con quien me he formado en Anatomía y Biomecánica aplicadas al Hatha Yoga (Iyengar).
Estoy certificado por el Kaivalyadhama Yoga Institute (Lonavla, India 2011).
En mis clases y talleres ofrezco un ambiente familiar y cercano donde cada persona pueda expresarse tal cual es disfrutando de la práctica de Yoga independientemente de su condición física. Profundamente influenciado por las enseñanzas de Krishnamacharya, mi aproximación a la práctica es abierta, no dogmática y centrada en las necesidades individuales de cada estudiante.
Actualmente me encuentro inmerso en el estudio de la relación entre cuerpo, movimiento y personalidad, desde un enfoque anatómico y biomecánico.
Comencé a practicar Hatha Yoga en 2009 junto a Surinder Singh. Tuve la fortuna de poder seguir viajando a India anualmente y continuar aprendiendo junto a él.
Conocí el Asthanga Yoga de la mano de Xabier Perez. Este método me cautivó y ha dejado un gran poso en mí.
En 2015 descubrí el Yoga Iyengar, que desde entonces ha sido una influencia muy importante en mi estudio y en mi práctica personal, hasta día de hoy.
El poder profundizar en estas dos vertientes del Yoga, me ha permitido tener un punto de vista muy flexible.
En 2016 decido comenzar a impartir clases, las cuales intento que sean muy respetuosas con el cuerpo, adaptables a cada individuo y sus necesidades
Me considero alumna, antes que profesora, por eso sigo en constante formación y aprendizaje.