AUTOPRÁCTICA ASISTIDA

con Xabier Pérez

Se trata del formato tradicional de aprendizaje del Yoga en el que el estudiante práctica de forma individual y a su propio ritmo lo que el profesor le va enseñando.

 

En estas clases podrás aprender secuencias como la Primera Serie de Ashtanga Yoga, la Secuencia de la Luna "Chandra Krama" (complementarias entre si) y progresivamente otras más avanzadas del sistema de Ashtanga Yoga y Vinyasa Krama.

 

Este formato de clases permite que cada estudiante profundice en una práctica personal que hace suya y de la que es responsable. Al no tratarse de clases dirigidas, cada uno puede seguir su propio ritmo gozando de una atención totalmente personalizada por parte de Xabi que tratará de ofrecer una práctica a la medida de cada estudiante.

 

La duración de la sesión puede variar entre los 45 minutos de los primeros días y los 90 minutos de una práctica estándar. Para garantizar las condiciones sanitarias requeridas para frenar la expansión del COVID-19, los horarios de inicio de las clases son fijos y es necesario confirmar los horarios a los que se va a asistir previamente.

 

No es necesario tener experiencia previa para comenzar. Pero si nunca has practicado Yoga o no lo has hecho en formato de Autopráctica, hemos habilitado unos horarios específicos de Autopráctica para Principiantes para ponértelo todavía más fácil.