AUTOPRÁCTICA ASISTIDA PRINCIPIANTES

con Garazi Erburu

Si nunca has practicado Yoga o lo has hecho sólo en formato de clases dirigidas, en estas clases nos vamos a enfocar en tí. Se trata de sesiones de Autopráctica Asistida en las que podrás comenzar a aprender y desarrollar una práctica personal de Yoga que te servirá como herramienta para el resto de tu vida.

 

No es necesario tener experiencia. Garazi te enseñará la práctica desde cero y te acompañará de un modo cercano e individualizado respetando tu ritmo de aprendizaje. Normalmente comenzarás aprendiendo los saludos al sol y unas pocas posturas de pie. Y poco a poco te irás adentrando en la primera secuencia del Ashtanga Yoga que te dará pie a ir trabajando otras secuencias también con el tiempo.

 

Este formato de clases te va a permitir profundizar mucho más en tu práctica. Al no tratarse de clases dirigidas, puedes seguir tu propio ritmo gozando de una atención totalmente personalizada por parte de la profesora.

 

Los estudiantes con más experiencia sois también bienvenidos ya que en esencia es una clase de Autopráctica como todas las demás, pero en estos horarios, los nuevos estudiantes tendrán prioridad a la hora de reservar plaza.

 

La duración de la sesión puede variar entre los 45 minutos de los primeros días y los 90 minutos de una práctica estándar. Para garantizar las condiciones sanitarias requeridas para frenar la expansión del COVID-19, los horarios de inicio de las clases son fijos y es necesario confirmar los horarios a los que vas a asistir previamente.