Clases de Yoga Online

HORARIOS ABRIL 2020

Mientras dure la situación de estado de alarma provocada por el COVID-19, estamos realizando las clases online a través de la aplicación Zoom. Para acceder a ellas sólo es necesario descargarse la aplicación gratuita en el móvil, tableta u ordenador y contar con la invitación a las sesiones que os facilitaremos a los inscritos. Llevamos impartiendo las clases de este modo desde el lunes 23 de marzo y los participantes están muy contentos ya que supone una gran ayuda para estos días de confinamiento. Si te apetecece participar en estas sesiones, independientemente de si tienes experiencia o no, no dudes en contactar con nosotros.

 

  LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES
7:00h - 9:00h  

MYSORE (1º turno)

  MYSORE (1º turno)
9:00h - 10:30h   MYSORE (2º turno)   MYSORE (2º turno)
17:30h - 19:00h MYSORE (1º turno)   MYSORE (1º turno)  
18:30h - 20:00h MYSORE (2º turno)
  MYSORE (2º turno)  

 

 

  • Los horarios de entrada y salida de las clases Mysore son flexibles, dentro de los límites indicados.
  • El mantra inicial se canta a las 7h y a las 17:30h.
  • Los días de Luna Llena, las clases serán de Pranayama, comenzando puntualmente a la hora indicada.
  • Los días de Luna Nueva, se enseñará la secuencia de la luna o "Chandra Krama" en forma de clase guiada.
  • La última clase de cada mes, en todos los horarios, será guiada.

¿CÓMO ES UNA CLASE MYSORE ONLINE?

En una clase Mysore (Autopráctica Asistida) cada estudiante hace su práctica a su propio ritmo. No es necesario tener experiencia previa para comenzar. El profesor enseña la práctica a cada persona desde cero y le acompaña en su aprendizaje de un modo cercano e individualizado. Tradicionalmente se comienza aprendiendo los saludos al sol, y conforme el estudiante está preparado física y mentalmente, se le van añadiendo más posturas de forma progresiva. Siempre se termina con una relajación final.

 

Este formato de clases permite que cada estudiante profundice en una práctica personal que hace suya y de la que es responsable. Al no tratarse de clases dirigidas, cada uno puede seguir su propio ritmo gozando de una atención totalmente personalizada por parte del profesor que tratará de ofrecer una práctica a la medida de cada estudiante.

 

El horario de entrada y salida es flexible y los turnos son orientativos. Es decir, que puedes conectarte en el momento que mejor te venga dentro de los horarios establecidos. Se podrá acceder a la sesión desde 10 minutos antes de la hora indicada. La duración de la sesión puede variar entre los 45 minutos de los primeros días y los 90 minutos de una práctica estándar.

 

Una vez dentro, asegúrate de que la cámara y el micro funcionan correctamente para que nos podamos ver y comunicar correctamente.

PRECIOS

Hemos decidido establecer unos precios más reducidos para las clases online entendiendo además que muchas personas pueden estar pasando dificultades económicas en estos momentos. No queremos que nadie se quede fuera por este motivo, así que si alguien se encuentra en esa situación pedimos que nos lo comunique para valorar otras opciones.

 

  • Dos clases por semana: 30€/mes
  • Cuatro clases por semana: 40€/mes

 

Nota: hemos eliminado la opción de una clase semanal ofreciendo la posibilidad de asistir a dos clases semanales por un precio inferior al que se paga por una clase semanal presencial. Por otro lado, quienes contáis con un Bono de 10 clases presenciales, podéis seguir haciendo uso de él tachando un espacio por cada dos sesiones online.

INSCRIPCIONES

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Xarma Yoga

Parque Empresarial Ansoain

C/Berriozar 21, 1ª pta. Ofic. 21 (ANSOAIN)

620047676 - info@xarmayoga.com