INTENSIVO CHANDRA KRAMA

"La Serie de la Luna"

Fin de semana del 9 y 10 de noviembre

 

La Serie de la Luna "Chandra Krama" es una práctica dinámica y restaurativa al mismo tiempo diseñada por Matthew Sweeney para servir de complemento a prácticas de Yoga más intensas como la de Ashtanga u otras tipo Vinyasa. Es una alternativa terapéutica a tu rutina habitual.

 

Está diseñada para ser practicada en los días de luna llena, luna nueva y en aquellos momentos en los que te sientes más cansada que de costumbre.  Practicar la Serie de la Luna a intervalos regulares tiene muchas ventajas, tales como la disminución del riesgo de contracturas y lesiones, y el aumento de la conciencia sobre los cambios físicos internos en relación con las estaciones y los ciclos de la luna. El excesivo afán por conseguir metas, patrón de conducta habitual en muchos practicantes de Ashtanga, se puede evitar con la práctica regular semanal de una secuencia restaurativa como esta.

 

La Serie de la Luna "Chandra Krama" es precursora de la Primera Serie y es por lo general más accesible. Si tienes problemas con la Primera Serie, esta secuencia es una gran alternativa. A pesar de que no hay saltos en esta secuencia, los principios básicos de la práctica de vinyasa -flujo continuo y  conciencia sobre la respiración- se mantienen. Esta secuencia es terapéutica para los hombros, muñecas, rodillas, caderas y espalda baja.

 

En este fin de semana se expondrán distintos elementos y versiones de esta secuencia así como las prácticas de Pranayama y Meditación que la acompañan de forma natural.

 

Horarios y Precio

Fecha: 9 y 10 de noviembre

 

Horarios:

 

  • Sábado de 10h a 13h: Los 10 puntos de la respiración Ujjayi, introducción a la serie y primer acercamiento a la meditación Metta Bhavana.
  • Sábado de 16h a 19h: Filosofía, Pranayama, Meditación Mettha Bhavana, detalles técnicos de la secuencia y posturas que no se han visto a la mañana.
  • Domingo de 10h a 13h: Práctica completa que incluye Meditación, Pranayama y la versión estandar completa de la Serie de la Luna "Chandra Krama".

 

Precio: 110€

 

Xabier Pérez

Es profesor sénior de Yoga y fundador de Xarma Yoga, la primera escuela de Ashtanga y Vinyasa Krama en Pamplona-Iruña. Lleva más de diez años impartiendo clases, intensivos y retiros en Navarra y se encuentra en formación continua. Todos los años viaja a India o Indonesia para seguir estudiando con Matthew Sweeney, su principal profesor. El foco de sus clases lo pone en la individualización de la práctica, adaptándola siempre a las circunstancias únicas de cada persona.

 

Inscripciones

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Xarma Yoga

Parque Empresarial Ansoain

C/Berriozar 21, 1ª pta. Ofic. 21 (ANSOAIN)

620047676 - info@xarmayoga.com