CURSO DE MEDITACIÓN CON PERLA VARELA

"16 actitudes para una vida con sentido"

Ocho sesiones de Meditación los jueves de 19h a 20:30h

Curso de meditación basado en el programa de Educación Universal.

 

Las 16 actitudes son una herramienta práctica para mejorar la vida en el día a día y también en un sentido profundo proveen un bienestar socioemocional.

 

Según la neurociencia es posible transformar nuestra mente desde la niñez a la vejez y este curso ofrece un sistema sencillo y sólido para reflexionar sobre como pensamos, hablamos y actuamos para actuar con equilibrio, tomar decisiones adecuadas, aliviar el estrés, desarrollar compasión y disfrutar la vida.

 

La estructura del curso está planteada para tomar sesiones sueltas o todo el curso. Se divide en cuatro ámbitos de acción: pensar, actuar, relacionarse, encontrar sentido.

 

Durante la sesión se practica la atención plena (mindfulness) y la meditación analítica, ambas meditaciones provenientes de la sabiduría budista. Adecuada para principiantes y meditadores avanzados.

 

Programa y Precio

Ocho sesiones de hora y media todos los jueves a las 19h. Comenzando el 3 de octubre y finalizando el 21 de noviembre.

 

Precio: 70€ todo el programa y 10€ cada sesión.

 

Perla Varela

Perla Varela de la Cruz es licenciada en Arquitectura, Máster en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios y Master en Programación Neurolinguísitica. Está formada en técnicas de emprendimiento, creatividad y meditación. Es una de las coordinadoras del programa educativo de Luz de Nagarjuna, centro Budista en Pamplona-Iruña afiliado a la FPMT (Fundación para la Preservación de la Tradición Mahayana) donde se dan a conocer las enseñanzas budistas de acuerdo al linaje Gelug del budismo tibetano. Kyabje Lama Zopa Rimpoché y Su Santidad el Dalai Lama, constituyen su guía en inspiración. Perla comenzó su formación hace 13 años en México y regularmente asiste a seminarios, retiros y talleres con personalidades como B. Alan Wallace, Marco Antonio Karam, Neil Huston, Mingyur Rimpoché, Lobsang Sopa o Charles Treboal entre otros.

 

Desde el año 2013 imparte permantentemente cursos de técnicas meditativas, Shamata (mindfulness) y meditación analítica, con el objetivo de desarrollar la atención, cultivar el bienestar y potenciar habilidades positivas.

 

Inscripciones

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Xarma Yoga

Parque Empresarial Ansoain

C/Berriozar 21, 1ª pta. Ofic. 21 (ANSOAIN)

620047676 - info@xarmayoga.com