CURSO DE INTRODUCCIÓN AL ASHTANGA YOGA

La mejor forma de iniciarse en la práctica.

 

Si tienes ganas de empezar a practicar Ashtanga Yoga y Vinyasa Krama, ya sea en nuestra escuela o en tu casa si te pilla lejos, esta es una muy buena opción. En este curso de dos mañanas, aprenderás a dar tus primeros pasos en la práctica de forma autónoma y entenderás cómo se estructura, de dónde proviene y cual es el sentido de esta hermosa disciplina.

 

El curso está dividido en dos sesiones de dos horas, un sábado y un domingo por la mañana. En él aprenderás de forma segura y distendida los principios básicos de la práctica tipo "Vinyasa"; respiración ujjayi, movimiento sincronizado con la respiración, miradas (dhristi)... poniéndolo todo en práctica con los Saludos al Sol y las primeras posturas de pies.

 

De este modo, te resultará mucho más sencillo abordar las primeras clases y entender mejor tódo lo que hacemos. Del mismo modo, si tu idea es desarrollar una práctica personal sólida en casa y no puedes venir a las clases regulares por cualquier motivo, este curso te aportará muchas herramientas.

 

Realizaremos el curso de introducción al inicio de cada trimestre.

 

Próximas fechas y horarios

  •  28 y 29 de septiembre de 11h a 13h
  •  4 y 5 de enero de 11h a 13h
  •  28 y 29 de marzo de 11h a 13h

 

Precio

40€ las dos sesiones

 

Xabier Pérez

Es el fundador de la escuela y uno de los pocos profesores autorizados por Matthew Sweeney para enseñar la Serie de la Luna "Chandra Krama" en España.

 

Inscripciones

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Xarma Yoga

Parque Empresarial Ansoain

C/Berriozar 21, 1ª pta. Ofic. 21 (ANSOAIN)

620047676 - info@xarmayoga.com