KUNDA MAVLANKAR

Hatha Yoga en la tradición de Kaivalyadhama

10 y 11 de Noviembre de 2018, Intensivo de Hatha Yoga para la Salud y en Bienestar

Kunda Mavlankar, natural de Bombay, India, ha trabajado en el Centro de Salud de Kaivalyadhama durante 23 años. Sus conocimientos en Yoga Terapia, Ayurveda y canto Védico le han llevado a impartir cursos a nivel internacional. Su propuesta: Aprender una serie de técnicas sencillas de Yoga para hacer en casa sin dificultad. Experimentar la relación entre el trabajo interior y la salud de cuerpo y mente. Prepararnos para la incorporación del Yoga a nuestra vida cotidiana como un hábito regular y diario. Ayudar al mantenimiento de la práctica diaria. Conocer la Yoga Terapia, la Meditación y el Ayurveda

 

“El Yoga tiene un mensaje completo para la humanidad. Tiene un mensaje para el cuerpo, la mente y el alma. ¿Serán capaces los jóvenes inteligentes en el futuro de llevar este mensaje a cada individuo en todas las partes del mundo?”

 

-Swami Kuvalayandanda

 

Horario y Precio

10 y 11 de noviembre: sábado de 10h a 13h y de 16h a 19h, domingo de 10h a 13h.

 

Precio: 120€

 

Kunda Mavlankar

La profesora de yoga KUNDA MAVLANKAR es nacida en Bombay, Maharastra, India. Después de su educación formal, tomó el yoga como carrera. Su educación en yoga la recibió en el Instituto Kaivalyadhama de Bombay, así como en la sede de Kaivalyadhama en Lonavala, Maharashtra, India. Su experiencia práctica en Yoga la adquirió en el centro de Kaivalyadhama en Bombay, donde trabajó como profesora de Yoga durante 23 años. Desde el año 1999 trabaja como profesora de yoga, así como yoga terapeuta de forma independiente en Bombay. Como una persona con experiencia, conoce los diversos aspectos de la práctica del yoga como son las asanas, el pranayama, las kriyas y la meditación. Estudió los aspectos filosóficos del yoga bajo la guía del pasado director de Kaivalyadhama Swami Digambarji. Tuvo también la oportunidad de aprender de él las prácticas especiales del kriya yoga para su aplicación en la purificación interior y el crecimiento de la persona. También de él aprendió la recitación de los mantras védicos y las bases del yoga. Ha visitado varios países como Alemania, Italia, países Bajos, Islas Mauricio... etc, para ayudar a las personas a conocer el yoga. Además del yoga, ella ha estudiado la ciencia milenaria del ayurveda e intentando mantener un enfoque holístico, puede ayudar a las personas a mejorar en diversos trastornos como en los problemas de espalda, artritis, hiperacidez, migrañas, etc. En definitiva damos la bienvendia a una profesora experimentada en la antigua ciencia del yoga que puede ayudarnos a concoer esa ciencia directamente de sus ancestrales y milenarias raíces.

 

 

Inscripciones

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Xarma Yoga

Parque Empresarial Ansoain

C/Berriozar 21, 1ª pta. Ofic. 21 (ANSOAIN)

620047676  - info@xarmayoga.com