RETIRO DE YOGA EN OHARRIZ (BAZTÁN)

7, 8 y 9 de Junio

Con Xabi Andonegui, Arminda Marrero y Xabier Pérez

 

Hemos imaginado un lugar de encuentro para practicantes de Yoga de las dos vertientes del Pirineo. Un espacio en el que compartir la práctica, experiencias, silencios y reflexiones. Unos días de retiro, de hacernos a un lado, de mirar al mundo y a la vida desde otra perspectiva. Un momento para la introspección, arropados por un ambiente cercano, distendido y familiar.

 

Como no puede ser de otra manera, la respiración será el eje central que dirija las distintas prácticas que exploraremos; yogásana a través de sesiones de Ashtanga Yoga y Vinyasa Krama (en estilo Mysore y en sesiones guiadas para todos los públicos), meditación, pranayama... También habrá espacio para la exploración de otro tipo de movimientos así como para el trabajo interpersonal y la autoindagación.

 

Excepcionalmente, en este retiro seremos tres profesores; Xabi Andonegi, Arminda Marrero y Xabier Pérez, quienes por otro lado dirigimos las escuelas Denen Yoga de Hendaia y Xarma Yoga de Pamplona-Iruña. Entre los tres trataremos de hacer de este encuentro una experiencia enriquecedora e inspiradora para todos.

Alojamiento

 

La Casa de Espiritualidad de Oharriz, donde nos alojaremos, está ubicada en el marco incomparable del Valle del Baztán. Un lugar donde el verde es eterno y las montañas rezuman oxígeno y bienestar. Se encuentra a tan sólo 45 minutos en coche desde Pamplona-Iruña y a 40 minutos desde Hendaia.

 

El alojamiento será en habitaciones individuales, salvo que se solicite una habitación doble, y en régimen de pensión completa. El menú será vegetariano. Quienes quieran venir con acompañantes que no participen de las actividades (parejas, hijos...) son bienvenidos. Podéis consultarnos opciones de alojamiento y precios.

 

Horarios y Precio

Horarios: Los horarios de entrada y de salida están aún por definir, pero la recepción tendrá lugar a media tarde del viernes y la despedida después de la comida del domingo.

 

Precio: 230€ (Incluye alojamiento, comidas y actividades).

 

Reservas

Para reservar tu plaza será necesario hacer el pago de los primeros 100€ ya sea en metálico o por transferencia.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Xarma Yoga

Parque Empresarial Ansoain

C/Berriozar 21, 1ª pta. Ofic. 21 (ANSOAIN)

620047676  - info@xarmayoga.com