CORE APLICADO AL YOGA

Taller online con Xabier Pérez

Sábado 13 de junio de 9h a 10:30h

Los ejercicios de "core" o "centro" buscan fortalecer y estabilizar la zona abdominal, lumbar y sacroiliaca... Esto resulta extremadamente beneficioso tanto a nivel funcional como para trabajar de forma más segura en nuestra práctica de Yoga. Trabajar el core se hace casi indispensable cuando nos enfrentamos a prácticas de yogasana más avanzadas.

 

En este taller se va a mostrar una secuencia corta y sencilla para trabajar el core e introducirla en la rutina diaria. También se ofrecerán distintas ideas para trabajar de un modo más creativo utilizando elementos como bandas elásticas, bloques, trx... Siempre teniendo en cuenta la utilidad de estos ejercicios en cuanto a la práctica del Yoga se refiere.

 

Precio

15€

 

Xabier Pérez

Es profesor sénior de Yoga y fundador de Xarma Yoga, la primera escuela de Ashtanga y Vinyasa Krama en Pamplona-Iruña. Lleva más de diez años impartiendo clases, intensivos y retiros en Navarra y se encuentra en formación continua. Todos los años viaja a India o Indonesia para seguir estudiando con Matthew Sweeney, su principal profesor. El foco de sus clases lo pone en la individualización de la práctica, adaptándola siempre a las circunstancias únicas de cada persona.

 

Inscripciones

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Xarma Yoga

Parque Empresarial Ansoain

C/Berriozar 21, 1ª pta. Ofic. 21 (ANSOAIN)

620047676 - info@xarmayoga.com