TALLER DE YOGA RESTAURATIVO

Con Sofía Lacasa

Sábado 12 de octubre de 10h a 13h

Este tipo de yoga busca relajar el cuerpo profundamente y generar las condiciones adecuadas para la introspección y la observación, llevando la práctica más allá del ásana.

 

Durante el taller utilizaremos accesorios (mantas, cinturones, bloques, bolsters) que sirven como apoyo al cuerpo para que las posturas sean más cómodas y fáciles de mantener en el tiempo. Hablaremos de los beneficios que tiene practicar bajo este enfoque.

El Yoga Restaurativo puede ser una práctica en sí misma o un complemento a una práctica más dinámica en los momentos en los que nos encontramos más cansados, lesionados o simplemente queremos practicar mucho más despacio.

 

Precios

30€

 

Sofía Lacasa

El estudio de la medicina natural y la práctica de Yoga han sido las piezas angulares en su evolución y desde donde explora el cuerpo físico, emocional y espiritual.

Naturópata de profesión, cree firmemente en el poder curativo del Yoga e intenta que sus clases estén llenas de detalles sobre el alineamiento y de señales que inspiren tu búsqueda más allá del cuerpo físico.

 

Han inspirado su práctica profesores como Surinder Singh (India), Swami Vivekananda Saraswati (Tailandia), Xabier Pérez (Iruña) y Brigitte Longueville (México) con la que se formó como profesora de Yoga con énfasis en el Alineamiento Restaurativo.

 

 

Inscripciones

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Xarma Yoga

Parque Empresarial Ansoain

C/Berriozar 21, 1ª pta. Ofic. 21 (ANSOAIN)

620047676 - info@xarmayoga.com