INTENSIVO DE YOGA VINYASA KRAMA

Con Xabi y Arminda

Siguiendo las recomendaciones generales con respecto al COVID-19, hemos decido cancelar este evento. Disculpad las molestias.

20, 21 y 22 de marzo de 2020

Xabi Andonegui y Arminda Marrero vuelven un año más a Pamplona-Iruña para impartir un intensivo de fin de semana en el que nos ofrecerán toda su experiencia en la práctica y enseñanza del Ashtanga Yoga y el Vinyasa Krama. Ambos son alumnos de Matthew Sweeney y Tomás Zorzo, siendo los primeros en introducir esta práctica en Euskal Herría.

 

Programa

 

VIERNES 20:

 

18h-21h Introducción al Vinyasa Krama. Evolución de las enseñanzas desde Krishnamacharya, Pattabhi Jois hasta Matthew Sweeney + Práctica de la Secuencia de la Luna "Chandra Krama".

 

SÁBADO 21:

 

9h - 13h Meditación y Pranayama + Clase Guiada de la Primera Serie e introducción a la Segunda Serie de AshtangaYoga.

 

15h - 19h Entender y diseñar la Autopráctica. Taller dedicado a la integración y el desarrollo del Vinyasa Krama en autopráctica teniendo en cuenta las condiciones individuales de cada participante.

 

DOMINGO 22:

 

9h-13h Poniendo en práctica lo aprendido. Práctica no guiada en la que el individuo dentro del grupo desarrolla su propia práctica teniendo en cuenta lo visto el sábado a la tarde.

 

Precio

150€ el curso completo.

 

Inscripciones

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Xarma Yoga

Parque Empresarial Ansoain

C/Berriozar 21, 1ª pta. Ofic. 21 (ANSOAIN)

620047676 - info@xarmayoga.com