YOGA RESTAURATIVO

Con Sofía Lacasa

Sesión mensual los viernes indicados

Cuando el cuerpo está completamente apoyado, se relaja de manera natural. El Yoga Restaurativo es el yoga del no-hacer y se enfoca en el descanso profundo y la relajación. Permite que el sistema nervioso encuentre el equilibrio, reduciendo la actividad del sistema nervioso simpático y mejorando la respuesta del sistema nervioso parasimpático. Es un tipo de práctica muy beneficioso para personas que sufren de ansiedad, estrés severo, depresión o que se recuperan de alguna lesión. Te ayuda a crear nuevas vías para el bienestar mental y emocional.

 

En estas sesiones, las posturas se mantienen durante periodos largos de tiempo con el propósito de conseguir una relajación profunda. Practicarás fundamentalmente posturas en el suelo, ayudándote con mantas, bloques de corcho, cinturones, BackMitra. Ideal para acabar la semana.

 

Próximas sesiones

  • Viernes 19 de octubre de 19h a 20:30h
  • Viernes 9 de noviembre de 19h a 20:30h
  • Viernes 23 de noviembre de 19h a 20:30h
  • Viernes 14 de diciembre de 19h a 20:30h

Precios

El precio es de 15€ por sesión.

 

Sofía Lacasa

El estudio de la medicina natural y la práctica de Yoga han sido las piezas angulares en su evolución y desde donde explora el cuerpo físico, emocional y espiritual.

Naturópata de profesión, cree firmemente en el poder curativo del Yoga e intenta que sus clases estén llenas de detalles sobre el alineamiento y de señales que inspiren tu búsqueda más allá del cuerpo físico.

 

Han inspirado su práctica profesores como Surinder Singh (India), Swami Vivekananda Saraswati (Tailandia), Xabier Pérez (Iruña) y Brigitte Longueville (México) con la que se formó como profesora de Yoga con énfasis en el Alineamiento Restaurativo.

 

 

Inscripciones

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Xarma Yoga

Parque Empresarial Ansoain

C/Berriozar 21, 1ª pta. Ofic. 21 (ANSOAIN)

620047676  - info@xarmayoga.com