clase especial de yoga vinyasa krama

con xabier pérez

revoluciona tu práctica

Desarrolla, evoluciona y perfecciona tu práctica de Yoga con estos talleres en los que serás asesorada/o de forma individual

teniendo en cuenta tus objetivos y tu punto de partida. Si sientes que tu práctica está estancada, que podrías hacer más de lo que haces, que necesitas una supervisión y un estímulo para seguir aprendiendo... esto te interesa. Aprende a practicar con seguridad, a desarrollar una mayor consciencia de tu cuerpo y de la alineación en ásana, a utilizar adecuadamente los soportes y a progresar en la dirección que necesitas.

 

En estas sesiones de Autopráctica Asistida cada estudiante practica de forma individual lo que Xabier le va indicando. El trabajo se fundamenta tanto en las estructuras del sistema "Vinyasa Krama Mandiram" de Matthew Sweeney como en prácticas de movilidad y ejercicio funcional. Las prácticas respiratorias son también fundamentales.

 

En cada sesión se dedican habitualmente 30 minutos a resolver dudas y conversar sobre la práctica.

 

Próximas fechas y horarios

  • Sábado 19 de noviembre de 8:30h a 11h
  • Sábado 14 de enero de 8:30h a 11h

Precio

20€ cada sesión.

 

Xabier Pérez

Es profesor sénior de Yoga y fundador de Xarma Yoga, la primera escuela de Ashtanga Yoga y Vinyasa Krama en Pamplona-Iruña. Lleva más de diez años impartiendo clases, intensivos y retiros en Navarra y se encuentra en formación continua. Todos los años viaja a India o Indonesia para seguir estudiando con Matthew Sweeney, su principal profesor. El foco de sus clases lo pone en la individualización de la práctica, adaptándola siempre a las circunstancias únicas de cada persona.

 

Inscripciones

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.