TOMÁS ZORZO EN PAMPLONA-IRUÑA

"La gestión Emocional A Través del Yoga"

20, 21 Y 22 de octubre de 2022

Tomás Zorzo (Rama), es uno de los mayores exponentes del Yoga a nivel internacional. Lleva más de 40 años dedicado a su enseñanza y transmisión siendo uno de los estudiantes más antiguos de Sri. K. Patthabi Jois y pionero en la introducción del Ashtanga Yoga en España.

 

Hace más de 30 años fundó el Centro de Yoga Ashtanga en Oviedo (Asturias) , siendo éste un centro de referencia para miles de alumnos y profesores que asistieron y continúan asistiendo al mismo para su formación.

 

Su vocación espiritual y deseo de profundizar más sobre esta antigua tradición le llevó a al encuentro de nuevas referencias. Su búsqueda hacia el origen hizo que se inspirase muy profundamente en la enseñanza de Sri Tirumalai Krishnamacharya, maestro de los maestros. Así estudió con alguno de sus discípulos y otros maestros hoy internacionalmente conocidos como B. K. S. Iyengar, T. K. V. Desikachar, A.G. Mohan, Swami Visnhudevananda, Ambu (Aurobindo Ashram) Ramesh Balsekar, Bede Griffiths, Osho, entre otros.

 

Además estudió psicología humanista, gestalt y diferentes terapias corporales, (bioenergética, masaje ayurvédico, técnicas respiratorias, meditación) para completar su formación.

 

La experiencia, la investigación y los años de estudio han llevado a Tomás Zorzo (Rama) a enseñar además un yoga más integrador que denominó “Yoga Integral", basado fundamentalmente en las enseñanzas de Sri T. Krishnamacharya y la visión transpersonal de Sri Aurobindo que difunde tanto en su centro en Oviedo  como en los cursos y retiros que imparte en España e internacionalmente (Europa, India, Australia) combinando diferentes técnicas de yoga. 

 

 

 

Programa

VIERNES 20:

18h-20h: Charla y Meditación abiertas y gratuitas (no es necesario apuntarse a todo el fin de semana para asistir a esta parte).

      

SÁBADO 21:

9h-13h y de 15h-18h: Práctica y teoría sobre la Ciencia y el Arte del Yoga I (la gestión emocional).

DOMINGO 22:

9h-13h: Práctica y teoría sobre la Ciencia y el Arte del Yoga II (la gestión emocional)

 

 

Precio

150€ Plazas limitadas.

 

Inscripciones

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.